Es muy sencillo. En la parte superior de la portada encontrarás la pestaña Regístrate, dónde podrás acceder al formulario en el que introducir tus datos de usuario y tus preferencias.
Al final del proceso se incluye una breve prueba de nivel para calibrar el nivel actual.
Una vez registrado/a, debes iniciar sesión, ir al apartado de “Productos” y escoger el tipo de clases que quieres realizar.
Una vez selecciones la cantidad, podrás clicar en comprar y te aparecerá la información para realizar la transferencia o el Bizum.
Se recomienda siempre contactar con Víctor (apartado contacto) antes de comprar clases para asegurarse de que hay disponibilidad de horarios.
Importante: pasados 3 meses de inactividad los perfiles se resetean, perdiendo los progresos y las clases pendientes.
Si desean retomar las clases más adelante, tendrán que consultar antes si hay plazas.
Ante problemas técnicos de los alumnos, Take it Easy NO puede hacerse responsable económico de los mismos y no realiza devoluciones en esos casos. Para evitar esos imprevistos, ofrecemos pruebas técnicas gratuitas que se pueden realizar antes de comprar clases para asegurarse de que la videoconferencia funciona correctamente.
Una vez realizada la prueba de nivel, podrás acceder al calendario y consultar los horarios disponibles para reservar tus clases.
El calendario funciona semanalmente, de forma que a partir del domingo por la mañana aparecen los horarios disponibles para la semana entrante.
Las clases de un determinado día podrán reservarse hasta las 22h del día anterior.
Las clases reservadas podrán cambiarse de horario o cancelarse siempre que sea con una antelación mayor a 24h respecto al inicio de la clase, para que dé tiempo a que podamos ofrecerla a otro alumno. Pasado ese margen la clase no podrá cancelarse ni cambiarse de horario. De la misma forma, si el alumno no se presenta se descontará igualmente.
Las clases contratadas no caducan de un mes para el siguiente, por lo que pueden gastarse al ritmo que cada alumno necesite siempre y cuando el alumno se encuentre en activo. Pasados 3 meses de inactividad los perfiles se resetean, perdiendo los progresos y las clases pendientes.
Cada alumno tiene un plan de estudio personalizado acorde a sus objetivos, que será lo que se impartirá en las clases.
Los alumnos también tienen su ficha propia en la que se escribe en cada clase qué se ha trabajado, qué tiene de deberes, qué dificultades tuvo y qué se trabajará en la siguiente clase, de forma que los diferentes profesores trabajamos de forma 100% coordinada.
El alumno tendrá que estar conectado en Skype a la hora de inicio de la clase y el profesor le llamará para dar comienzo a la misma.
Todas las clases son de 1,5h, con una pausa de 5 minutos en medio para descansar un poco y retomar con la mente un poco más fresca.
Siempre que la clase reservada incluya material asociado, es imprescindible que el alumno lo estudie antes de la clase, ya que una parte de la clase se basará en esos contenidos.
Si el alumno no está conectado al inicio de la clase, no responde o no ha avisado de ningún retraso, el profesor esperará 15 minutos. Pasado ese tiempo se entenderá que el alumno no pudo asistir a la clase y se desconectará, contabilizando la clase como impartida.
Para acceder a las redacciones hay que clicar en el perfil del alumno, seleccionar “redacciones” y clicar en “nueva redacción”. Después de escribirla se enviará al profesor y cuando esté corregida el alumno verá una marca de aviso al iniciar sesión y podrá ver las correcciones.